Read Time:1 Minute, 39 Second

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López visita los estados de la República para realizar su labor frente a la Segob, no para promover la consulta de revocación de mandato.

Durante su conferencia matutina, López Obrador aseguró que el Secretario no es precandidato a la presidencia, como se ha comentado en redes sociales, porque está abocado a la transformación del país, señaló.

“En el caso de Adán Augusto, pues el está visitando los estados para cumplir con su responsabilidad, no ha promover la consulta no va a mitines…para que se tranquilicen y serenen los adversarios, está ayudándome… no es candidato a la presidencia…entonces que no se confundan…él no está actuando de esa forma”, dijo en la mañanera de este lunes.

Asimismo, indicó que él necesitaba un titular de la Segob que le ayudara a cumplir la agenda que tiene que ver con la transformación de México y a eso está dedicado, subrayó.

“Si hay denuncias en su contra, que las autoridades correspondientes lo atiendan”, puntualizó.

El pasado fin de semana Adán Augusto López Hernández hizo un llamado a los coahuilenses a que participen en al consulta de Revocación de Mandato para que hagan sentir al presidente López Obrador que “no está solo”.

En la ceremonia estuvo presente Ricardo Mejía subsecretario de Seguridad Pública con licencia desde hace días para promover el ejercicio democrático en el país, además de los políticos coahuilenses de la bancada morenista como Armando Guadiana Tijerina Luis Fernando Salazar, así como el presidente nacional del partido Mario Delgado.

“Inicia el amanecer democrático el 10 de abril, porque yo no tengo ninguna duda que aquí Coahuila dirá no estás solo Andrés Manuel López Obrador” expresó López Hernández mientras ovaciones sonaban en el recinto donde se llevó a cabo el evento.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *