Read Time:1 Minute, 9 Second

Culiacán, Sin., 05 de abril de 2022.- Aunque aún no se instala, hay 5 sillas para el sector privado en el Consejo Consultivo de Promoción Turística de Sinaloa, ofreció la Secretaria de Turismo en la entidad, Rosario Torres Noriega.

Lo anterior lo expresó ante la inquietud de los miembros de Codesin que durante una reunión en Culiacán, pidieron aplicar en promoción, los recursos recaudados por el cobro del 3 por ciento sobre hospedaje.

Torres Noriega explicó que dichos recursos son efectivamente para promoción, pero su aplicación es en base a proyectos viables en los que se justifique la inversión.

Aclaró que el Consejo Consultivo, no la Secretaria de Turismo, es el responsable de aprobar los proyectos y decidir en qué se invierten con total transparencia los recursos para promoción.

Por ello invitó a participar a personas que realmente quieran trabajar por el desarrollo del sector turístico, porque como Secretaria de Turismo no toma las decisiones de manera unilateral, pues se trata de trabajar en equipo, dijo.

Torres Noriega reiteró que continuará los recorridos en el estado para apoyar proyectos que puedan trascender y sean buenos para Sinaloa.

Seguiremos trabajando para hacer del turismo una herramienta de reconciliación social, aseguró.
Consideró necesario apoyar a los municipios pequeños no solo a Mazatlán que en materia turística representa la joya de la corona por la alta afluencia de visitantes durante el año

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *