Mié. May 25th, 2022

El Gobierno Municipal y Estatal serán los encargados de la infraestructura ubicada en la Cancha de Usos Múltiples de la comunidad y beneficiará a miles de usuarios

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 07 de abril del 2022.- Durante la mañana de este jueves el Presidente Municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, encabezó el banderazo de inicio de la construcción de la Techumbre de la Cancha de Usos Múltiples del Ejido Benito Juárez.

Esta obra es el cumplimiento a la palabra del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, cuando acudió a dicha comunidad el pasado mes de noviembre del 2021 para llevar a cabo la rehabilitación y ampliación de la planta potabilizadora y la continuidad de un colector sanitario con una inversión millonaria.

La techumbre es un trabajo en conjunto del Gobierno Municipal con el Gobierno del Estado y se llevará acabo en un aproximado de 60 días.

El Alcalde de Ahome, agregó que el Gobernador Constitucional del Estado de Sinaloa, se distingue por ejecutar cada una de las promesas que realiza durante sus giras. “Aquí lo mas importante es que estamos atendiendo las cosas, lo más importantes es que el Gobernador Rubén Rocha está atento a los compromisos que el hace y le gusta que se llevan a cabo lo más pronto posible, y lo único de lo que nosotros dependemos es del tema financiero y esto ya está resuelto”.

Para el arranque de los trabajos se contó con la presencia de Servidores Públicos del H. Ayuntamiento de Ahome, Regidores, Autoridades Ejidales, Estudiantes y habitantes del lugar.

Gerardo Vargas, dijo que el Gobierno cuenta con diversos prototipos de techumbres sin embargo ninguno de ellos cumplía con lo deseado por los habitantes del Ejido Benito Juárez, por lo que se realizará una techumbre con las necesidades requeridas por los usuarios de dicho Centro de Usos Múltiples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *