Read Time:1 Minute, 6 Second

El domingo se llevará a cabo la discusión ante el Pleno en San Lázaro del dictamen de la Reforma Eléctrica con la finalidad de que todos lo conozcan a la perfección

Será el próximo domingo cuando se lleve a cabo la discusión ante el Pleno de la Cámara de Diputados del dictamen de la Reforma Eléctrica, con la finalidad de que “la ciudadanía lo conozca a fondo”.

Este lunes, las comisiones de Puntos Constitucionales y Energía en San Lázaro aprobaron el dictamen de la reforma constitucional en el sector eléctrico que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La aprobación se dio con 47 votos a favor y 37 en contra y en lo general se avaló el dictamen de reformas a los artículos 25, 27 y 28 de la Constitución mexicana.

En la Comisión de Energía fueron 25 los legisladores —de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM)— los que votaron a favor; en tanto que 19, de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), lo hicieron en contra.

Mientras que en la de Puntos Constitucionales, Morena y sus aliados sumaron 22 votos; la oposición, por su parte, alcanzó 18.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *