Read Time:54 Second

Este resultado se dio gracias al reforzamiento de la seguridad en zonas urbanas como parte del Operativo de Semana Santa

Culiacán Sinaloa a 13 de abril del 2022.- Por la portación ilegal de un arma de fuego, dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal Preventiva en Culiacán.

Como parte del reforzamiento de la seguridad en la zona urbana de la capital, en el marco del Plan de Operaciones Semana Santa 2022, los uniformados llevaban a cabo recorridos en la colonia El Ranchito, al sur de la ciudad, cuando observaron a dos hombres que, al ver el convoy, se subieron a una motocicleta tratando de evadirlos, al mismo tiempo que lograron ver que uno de ellos llevaba, fajada en la cintura, lo que aparentaba ser un arma.

Al darles alcance, los policías estatales corroboraron que, efectivamente, uno de los tripulantes de la motocicleta llevaba un arma corta y su cargador abastecido.

Ante tal situación y, al no poder comprobar la legal posesión de la pistola, ambos hombres fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *