Read Time:1 Minute, 10 Second

Este tipo de visitas a campos agrícolas se realizan de manera continúa

Culiacán Sinaloa a 13 de abril del 2022.- Con una charla sobre derechos humanos, valores y violencia familiar, personal de la Dirección de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, acudió a un campo agrícola de la comunidad de El Diez.

Esta ocasión tocó a Agrícola Chaparral recibir la visita de los promotores preventivos quienes impartieron una amena plática a las y los infantes del nivel preescolar que con el uso de títeres hicieron que los presentes estuvieran emocionados y atentos al escuchar cada uno de sus derechos.

Cada una de las y los niños se comprometieron a respetar los derechos de los demás y buscar siempre que sus derechos propios sean respetados, ante todo.

Por otra parte, madres y padres de familia recibieron información sobre la violencia familiar a fin de evitar que sean víctimas de situaciones de este tipo al interior de su hogar, además se les dio a conocer las maneras que existen para solicitar apoyo a las autoridades como reportar al 9-1-1.

En ese sentido, la trabajadora social, Victoria Sánchez, agradeció está visita por parte de la SSP Sinaloa porque es una manera de reflexionar sobre lo que cada una de estas familias vive en su entorno y con ello detectar situaciones de riesgo tanto para adultos como para la niñez.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *