Jue. Jul 7th, 2022

Marcelo Michel Leaño no seguirá al frente de la dirección técnica del primer equipo, tras la derrota anoche ante Rayados de Monterrey

Chivas de Guadalajara anunció que Marcelo Michel Leaño no seguirá al frente de la dirección técnica del primer equipo, tras la derrota anoche ante Rayados de Monterrey.

En un comunicado, la institución rojiblanca señaló que “después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”

Ricardo Cadena, actual técnico del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo.

“Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”, señaló la directiva.

“Una vez que se tome tal decisión, se ofrecerá una conferencia de prensa para atender los cuestionamientos de los medios de comunicación”, agregó.

Anoche, Rayados de Monterrey vencieron tres goles a uno a las Chivas del Guadalajara en duelo pendiente de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2022.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *