Jue. Jul 7th, 2022

El hecho se registró luego de una persecución en la zona de la colonia Ampliación El Barrio en Culiacán

Culiacán Sinaloa a 15 de abril del 2022.- Por circular en una motocicleta robada, un joven de 20 años fue asegurado por la Policía Estatal Preventiva cuando éstos realizaban recorridos preventivos en Culiacán, ello como parte del reforzamiento de la seguridad en zonas urbanas durante esta Semana Mayor.

Los hechos se registraron cuando los elementos patrullaban por el sector de Villa del Real y un motociclista que iba delante de ellos trató de emprender la huida a alta velocidad; ante dicha actitud y el riesgo que ello generaba, se le dio seguimiento el cual concluyó en una plaza comercial de la colonia Ampliación El Barrio.

Al acercarse, los policías no observaron ningún objeto de delito, sin embargo, al revisar los datos de la unidad y cotejarlos en Plataforma, encontraron que contaba con reporte de robo en febrero de este año por lo que se procedió a su aseguramiento, así como del joven por la posible participación en un delito.

El vehículo y su tripulante, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *