Read Time:1 Minute, 28 Second

Con motivo de la reestructuración de siete comisiones aprobada por el Pleno de la 64 Legislatura, la Comisión de Derechos Humanos reanudó sus actividades y la diputada Elizabeth Chia Galaviz asumió la presidencia de la misma, en lugar de la diputada Rosario Guadalupe Sarabia Soto, quien ahora es secretaria.

La reestructuración de la Comisión se hizo efectiva desde este martes en que el Pleno la aprobó a propuesta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, que preside el diputado Feliciano Castro Meléndrez.

Por tal motivo sesionó la Comisión de Derechos Humanos, ante lo cual el resto de las integrantes le dieron la bienvenida a la nueva presidenta, Elizabeth Chia, con quien hicieron el compromiso de seguir trabajando en equipo.

La diputada Chia Galaviz comentó que llega a la presidencia con toda la disposición de sumar esfuerzos y que está convencida que con la colaboración y coordinación en los trabajos se podrán seguir atendiendo las necesidades de la población en materia de derechos humanos.

Agradeció el apoyo del resto de integrantes de la Comisión.

La diputada Rosario Guadalupe Sarabia, quien habían venido ocupando la presidencia de esta Comisión hasta antes de la reestructuración, reiteró su compromiso de trabajar a favor de la sociedad sinaloense.

La diputada Gloria Himelda Félix Niebla, vocal de la Comisión, reconoció la labor de la diputada Sarabia Soto al frente de la presidencia, y le agradeció su paciencia y sus ánimos de construir.

La diputada Felicita Pompa Robles, vocal de la Comisión, le dio la bienvenida a la nueva presidenta, resaltó que la Comisión de Derechos Humanos realiza un trabajo con sentido humano y a favor de los sectores vulnerables.

De igual manera reconoció el trabajo realizado por la anterior presidenta, Rosario Guadalupe Sarabi

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *