Jue. Jul 7th, 2022

Cae por falta administrativa pero llevaba un acumulador del que no acreditó Propiedad. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa. A 28 de abril del 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome lograron el arresto de un sujeto que cargaba un acumular, sin que pudiera acreditar la legal procedencia.

El civil fue ingresado a las celdas por falta administrativa y la batería en el depósito.

El individuo había sido denunciado en redes sociales como el sospechoso de haber robado acumuladores a vehículos cuyos propietarios los habían estacionado en el centro comercial de la ciudad.

Con las denuncias y los datos que se publicaron en distintas fanpage se armó un despliegue policial discreto que este jueves fructificó en dren Mochicahui y Centenario cuando se detectó a un tipo que cargaba un cartón, que resulto un acumulador.

El último reporte indica que esta persona se apoderó de una batería, en un vehículo que se encontraba estacionado en Independencia y Ángel Flores.

La persona capturada se identificó como Daniel “N”, mayor de edad y con domicilio en el fraccionamiento Las Canteras.

Las Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome hace un llamado a quien haya resultado afectado con el robo del acumulador a que interpongan la denuncia ante las autoridades correspondientes, para que se sancione al responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *