Read Time:1 Minute, 5 Second

Autoridades mexiquenses buscan al sujeto responsable de la agresión

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el caso de una menor de edad que fue agredida sexualmente por un hombre en un hospital de Toluca. Presuntamente el agresor se hizo pasar por médico para acercarse a la víctima.

Según medios locales, los hechos ocurrieron el 30 de abril en el área de pediatría del Hospital Regional Toluca (ISSEMyM), sobre la avenida Nicolás San Juan.

La víctima fue una adolescente de 13 años que convalecía de una cirugía. El agresor fingió ser un médico para engañar al familiar que estaba de guardia y pedirle que lo dejara a solas con la paciente para una revisión.

A causa de los gritos que emitió la víctima, la familia y el personal médico fueron alertados del ataque sexual. Se hizo una búsqueda por las instalaciones del centro médico pero no había rastro del sujeto acusado de tocamientos inapropiados.

El hombre disfrazado de médico fue descrito como joven y de tez blanca. Vestía una pijama quirúrgica azul, bata blanca y tenis color blanco con rayas negras.

El agresor pudo escapar por lo que la fiscalía abrió una carpeta de investigación, la cual ya fue remitida a su área de género para proceder con las indagatorias.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *