Read Time:2 Minute, 5 Second

Así lo expresó el Alcalde ante el Monumento a La Madre, donde felicitó a las madres que son líderes de dependencias del Gobierno Municipal: a todas las vamos a proteger y garantizar su seguridad, dijo

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 10 de mayo del 2022.- “Toda mi admiración a las mujeres que tienen la dicha de ser madres, el honor es para nosotros como hijos, venir de mujeres que dan la vida para que tengamos vida”, expresó emocionado el Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros, ante el Monumento a la Madre en la Plaza de la Mujer con motivo del Día de las Madres.

“Soy un convencido de que la fuerza de un hogar la tiene una mujer, con ese amor con el que crían a un niño: buscan siempre el bienestar hasta que uno es adulto. Felicito a las madres de mi municipio, que son unas luchadoras, muchas de ellas jefas de familia, que son quienes llevan el sustento a sus hijos”.

Acompañado de su esposa Mónica Torres de Vargas, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, el Alcalde, montó guardia de honor y colocó ofrenda floral ante el monumento.

Dijo que como gobernante es testigo de que la cuarta transformación ha llegado a nuestro país, estado y municipio, con cada vez más programas y apoyos para la mujer: “Para esa mujer emprendedora y para la ama de casa, por fin llegó el reconocimiento que merecen, hoy las mujeres son escuchadas, integradas a una sociedad”.

El compromiso de nosotros como Administración es cuidar a todas las mujeres en todos los sentidos, protegerlas, empoderarlas y vigilar por su seguridad laboral, profesional, social y lograr un municipio libre de violencia familiar y de la mujer, subrayó Vargas Landeros en su discurso.

El concepto de la madre es eso: mujer con ternura, amor y cariño, y es algo que no debe de perderse.

“Para mí es muy significativo porque vengo de una gran mujer, de una gran madre, quien fue una santa, que educó a 13 hijos. Y tengo una gran mujer que es Mónica, mi esposa, que sabe que la amo y me dio el mayor de los tesoros: mis hijas, que espero el día de mañana también tengan la dicha y oportunidad de ser madres”.

Toda la admiración a las mujeres, en especial a las madres de familia que tenemos al frente de dependencias en nuestro gobierno, que es incluyente, que sepan que hoy y siempre se sientan valoradas, bendecidas y recocidas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *