Lun. Ago 15th, 2022

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 16 de mayo de 2022. Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especial (GOTE), lograron el aseguramiento de dos armas de fuego. 

Los agentes recibieron el reporte a través de una denuncia anónima al número de emergencias 911 que, en la terminal de camiones ubicada al norponiente de la ciudad, en uno de los autobuses se detectaron armas de fuego en su interior. 

Al llegar los agentes, se entrevistaron con el encargado de la terminal de autobuses, quien dio su autorización para que los agentes abordaran el vehículo; estos efectuaron la inspección y localizaron 2 armas de fuego sin cartuchos en sus respectivos cargadores; una es tipo escuadra 9 mm y la otra revólver 357 magnum, mismas que fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General de la República. 

En el operativo no hubo presuntos responsables bajo custodia. La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, hace un llamado a la población a denunciar cualquier tipo de anomalía sospechosa, o de riesgo, al número de emergencias 911 y 089 denuncia anónima. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *