Mié. Ago 10th, 2022

El Secretario de la SSYPC, Dr. Julio César Romanillo Montoya ofrece trabajar en coordinación para lograr un mejor Ahome. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 20 de mayo de 2022. Los síndicos del municipio de Ahome, sostuvieron hoy una reunión de acercamiento con el Dr. Julio César Romanillo Montoya, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, y los diferentes jefes policiacos. 

El alcalde, Gerardo Octavio Vargas Landeros, busca un mejor orden y tranquilidad en el municipio, y para ello hace hincapié en este tipo de reuniones en la que se busca una estrecha cooperación con acuerdos y acciones que beneficien a la población. 

????????????????????????????????????

Los síndicos de Topolobampo, Higuera de Zaragoza, Heriberto Valdez Romero, Central, El Carrizo y San Miguel Zapotitlán, realizaron diversas peticiones al Secretario y a los mandos policiacos. 

Por su parte, las autoridades de la corporación se comprometieron a trabajar en forma coordinada con los síndicos, planteles educativos y con los padres de familia de las comunidades, para dar seguimiento puntual y concientizar sobre los riesgos que implica cuando los jóvenes no respetan las normas y reglamentos que rigen en la sociedad. 

Dentro de las estrategias está la realización de visitas continuas del equipo profesional de Programas Preventivos a los diferentes planteles educativos. “Se busca concientizar a los estudiantes con temas preventivos”.  

“Primero vamos a socializar las medidas que ya existen para que la gente conozca los reglamentos como Bando de Policía, Alcoholímetro, Reglamento de Tránsito, etc, que toda persona debe conocer y acatar cuando utilice la vía pública, o conduzca un vehículo automotor (automóviles, camionetas o motocicletas) y las sanciones correspondientes”. 

El Secretario de SSYPC estuvo acompañado por el Subsecretario de la SSYPC, Juan Manuel Figueroa Fong; Director de Tránsito Municipal, José Alfredo Gutiérrez Rivera; Coordinador de Sindicaturas, Comandante, Denis Castro Valdez y el titular de Protección Civil y Bomberos, Teniente Mario Cosme Gallardo y Personal de Programas Preventivos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *