Sáb. Ago 13th, 2022

En una quinta de una escuela de Monterrey, Nuevo León, fueron encontradas cámaras en los baños, que fueron descubiertas por alumnos

Fue detenido el dueño de un colegio de educación básica de la ciudad de Monterrey, luego de que fueran encontradas cámaras de cámaras de video vigilancia ocultas en los sanitarios de una quinta que es propiedad de dicho colegio.

Lo anterior generó una movilización en el Instituto Las Brisas, el cual se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, sitio a donde llegaron padres de familia tras el hallazgo.

Fueron alumnas quienes encontraron las cámaras luego de un convivio que llevaba a cabo el colegio, dando el aviso a sus padres a través de WhatsApp.

En redes sociales se viralizaron videos en donde los padres reclaman al dueño del colegio, identificado como Jorge “N”, de 73 años de edad, quien afirmó que había colocado dichos artefactos “por seguridad”.

Medios locales detallaron que la Fiscalía General de Justicia del estado detuvo al dueño de la escuela “en flagrancia por oficiales de la corporación Fuerza Civil, fue puesto a disposición del Ministerio Público por probable delito de pornografía”.

“Permanece detenido en el término legal correspondiente para determinar su situación jurídica”, se apuntó.

El Instituto Las Brisas fue asegurado por autoridades locales mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *