Mar. Jul 5th, 2022

Verónica Medel Arce, Directora de Turismo, se dijo muy agradecida con la asociación AALMAC por esta gran oportunidad así como por el apoyo del Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros

Acapulco, Guerrero, Sinaloa a 24 de mayo del 2022.- El municipio de Ahome será sede del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos con Encanto 2023, a realizarse el próximo mes de abril, informó Verónica Medel Arce, Directora de Turismo.

El anuncio se da en el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2022, donde, por instrucciones del alcalde de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, y gracias a su compromiso de proyectar al municipio en temas turísticos, se está promoviendo el puerto de Topolobampo.

“En el encuentro Nacional de Municipios Turísticos, celebrado el pasado mes de abril en Huatulco, Oaxaca, tuve a bien la encomienda de mi Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros, de levantar la mano para ser sede del próximo Encuentro de Municipios Turísticos con Encanto”, expresó Medel Arce.

Destacó que gracias a la iniciativa del proyecto de Puerto de Encanto, que le da el valor agregado a los puertos turísticos como Topolobampo, los diferentes alcaldes de municipios que conforman la Asociación de Autoridades Locales de México AC (AALMAC) estuvieron de acuerdo en que la sede del evento se llevará a cabo en la ciudad de Los Mochis.

Verónica Medel dijo que esto representa un gran compromiso, y que es un orgullo el poder recibir a todos los alcaldes y alcaldesas de los municipios turísticos del país.

Agregó que es una gran responsabilidad, pero se dijo segura de que el municipio tiene la capacidad e infraestructura necesaria para el éxito de este gran encuentro.Por su parte, Mariela Gutiérrez Escalante, Presidenta Nacional de AALMAC y Presidenta Municipal Tecámac, Estado de México, aprovechó para felicitar al alcalde Gerardo Vargas Landeros por el anuncio y la administración que está haciendo, destacando que Los Mochis es el mejor lugar para vivir a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *