Read Time:1 Minute, 57 Second

Así lo expresó el Presidente Municipal Gerardo Vargas Landeros durante el festejo del Día de las Madres, con mujeres del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome…

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 25 de Mayo del 2022.- El Presidente Municipal Gerardo Octavio Vargas Landeros festejó a las mamás del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome con una fiesta especial en dónde se eligió a la reina del Día de Las Madres Ahome 2022.

En su mensaje, el Alcalde agradeció a las mujeres trabajadoras del Ayuntamiento de Ahome, porque son la médula espinal del servicio público, y garantizo qué está administración dejará huella y recuperará la calidad de vida de todos los ahomenses.

Dijo que el Día de las Madres se debiera de festejar todo el año y no sólo un día, y qué se siente muy contento de estar acompañándolas.

“Las invito a que trabajen junto con todos nosotros los integrantes de este nuevo Gobierno, para hacer del Municipio de Ahome un mejor lugar para vivir. Y les aseguro que, con su trabajo y nuestro empeño, vamos a ser la mejor administración de todas para ustedes los trabajadores y para todos los ahomenses”, expresó en mandatario.

También les pidió a los trabajadores sindicalizados y a los funcionarios tener una buena relación para el beneficio de todos los ahomenses, y trabajar en armonía como ha sido estos primeros seis meses de su gestión de gobierno.

Por su parte el Secretario General del Sindicato, Ramón Palafox, dijo estar contento de que después de 2 años por la pandemia se recupera en este tipo de actividades, e informó al Presidente Municipal que el próximo viernes 1 de junio retomarán las asambleas de trabajo del Sindicato.

“Agradezco las atenciones de Usted Presidente, del Tesorero y del Administrador, e invito a los trabajadores a poner lo mejor de sí para apoyar al nuevo Gobierno en su propósito de ser la mejor administración municipal de la historia, dejar huella, y recuperar la calidad de vida en beneficio de todos los ahomenses.

Durante la celebración hubo comida, rifa de regalos y música que disfrutaron las mamás en activo y jubiladas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Ahome.

El Presidente Municipal estuvo acompañado del Tesorero Antonio Vega y del Director de Administración Gerardo Hervas, entre otros servidores públicos y regidores.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *