Read Time:2 Minute, 3 Second

En esta primera entrega se benefician 22 personas de todo el Municipio con 39 aparatos gratuitos

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 26 de Mayo del 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Ahome, inició el programa de donación de aparatos auditivos denominado Escuchamos Todos 2022, en beneficio de familias de escasos recursos del Municipio de Ahome.

La entrega de los aparatos auditivos, que son de alta gama y automatizados, con 2 años de garantía, fueron entregados por la Directora de dicha dependencia, Fernanda García Félix, quien a nombre de la Presidenta de DIF Mónica Torres y del Alcalde Gerardo Vargas Landeros, agradeció a los voluntarios y donatarios de DIF, por hacer posible este noble programa.

García Félix dijo que este programa muestra la real esencia de DIF, que es brindar mejor calidad de vida a las familias ahomenses, lo que le llena de emoción, y le impulsa continuar trabajando para consolidar más programas de beneficio social como este.

Por su parte la coordinadora general de DIF Ahome, Alba Luz Martínez León, explicó que esta ocasión se otorgan 39 aparatos a 22 personas y que el beneficio continuará en próximas entregas a otros solicitantes.

Los beneficiados en esta ocasión son: Ángel Antonio Valenzuela Espinoza, del campo pesquero Lázaro Cárdenas; Ángel Eduardo Urías Corrales, de Almacenes Macapule; Carlos Octavio Torres Cota, del campo pesquero El Colorado; Jonhatan Alberto Estrada Ponce, de Las Mañanitas; Jassiel Martín Torres Gámez, de Los Mochis; Carlos Eduardo Zavala Irazoqui, de villa de Ahome; Brenda y Carlos Abdiel Ávila Bernal, del 20 de Noviembre; Santana Marisela Urías Armenta, de San Miguel Zapotitlán; Lidia María Álvarez Muñiz, del Nuevo Horizonte; María del Rosario Valdez Mendoza, del Ej. Flor Azul; Luz Esthela Díaz Flores, de la colonia Skally; Rodolfo Javier Soto Álvarez, de Las Delicias; Verónica Ivonne Armenta Mata, de Infonavit Palos Verdes; Manuel de Jesús Rodríguez Castro, del Ej. Benito Juárez; Raquel Robles López, de Prado Bonito; José María Vázquez López, de Los Mochis; Isidro Campos Campos, de Las Canteras; Marco Antonio Solís Cota, del Ej. 1 de  Mayo; Teófila Sandoval Contreras, de Las Bombas Águila y Elvia García  Hernández, de la colonia Jaramillo.

El doctor José Velázquez audioprotesista, encargado de acondicionar los aparatos auditivos para los beneficiados, agradeció a DIF por esta noble acción, y explicó que las personas que recibieron el apoyo cuentan con su asesoría gratuita para cualquier duda y con 2 años de garantía por cualquier daño en el auricular.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *