Read Time:1 Minute, 44 Second

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México.-Agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, asignados al Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), lograron la custodia de un sujeto por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Edgar N, menor de edad. 

Sin prejuzgar y atendiendo el principio de presunción de inocencia, los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva, el viernes por la tarde, cuando recibieron el reporte al número de emergencias 911, que por la calle Chihuahuita en el Fracc. Álamos II, habían asaltado a un taxista. Por lo que de inmediato se activaron los dispositivos de emergencia, fue cuando los policías circulaban por una de las calles cerca donde se suscitó el hecho, se percataron de una persona el cual coincidía con las características reportada, quien al ver a los agentes intentó darse a la fuga, siendo interceptado por la calle Playa las Glorias en la colonia Álamos II. En esos momentos llego al lugar, la persona reportante y conductor del auto de alquiler, quien señaló a la persona interceptada, manifestando que minutos antes le había pedio un servicio a la colonia centro, en compañía de otra persona del mismo sexo, y al ir circulando por la calle Chihuahuita, le puso un cuchillo en el cuello y le despojó del dinero que el traía producto de su trabajo, y se bajaron del taxi a toda prisa. Al realizarle dicha inspección de persona, le encontraron fajado en la cintura un cuchillo de hoja de metal con chachas de madera y en la bolsa del pantalón la cantidad de 250 pesos en efectivo.  

Por tales hechos al encontrarlo en flagrancia delictiva se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición de la Unidad del Ministerio Publico Especializada en el Sistema Integral de Justicia Penal Para Adolescentes, de la Vice Fiscalía Regional Zona Norte, junto con las evidencias.  

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *