Read Time:1 Minute, 13 Second

El Tesorero Municipal sostuvo un encuentro con la Auditora Superior del Estado de Sinaloa, Emma Guadalupe Félix, donde uno de los puntos fue el mejorar el aprendizaje de los servidores públicos

Culiacán, Sinaloa a 30 de mayo del 2022.- El Tesorero Municipal en Ahome, Antonio Humberto Vega Arellano, sostuvo un encuentro de trabajo con Emma Guadalupe Félix, Auditora Superior del Estado de Sinaloa, para estar al tanto del proceso que se lleva a cabo en la revisión del Ejercicio 2021.

El funcionario explicó que se trata de una visita por parte del municipio de Ahome, donde se han puesto a las órdenes, ya que la instrucción del Presidente Municipal, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, es estar al pendiente de que todo esté bien y esté en orden.

“El motivo de la reunión fue saludarla, ponernos a sus órdenes, ya que la Auditoría Superior del Estado está practicando una revisión al Ejercicio 2021, y si bien es cierto que nosotros, como nueva administración, iniciamos el 1 de noviembre, es nuestra responsabilidad como funcionarios y servidores públicos atender todo el ejercicio”, informó Vega Arellano.

El Tesorero se dijo contento por la visita, la cual calificó como muy productiva, pues también abordaron algunos puntos que puedan beneficiar al municipio.

“También platicamos sobre algunos puntos que nos benefician al municipio como pudieran ser algunos temas de capacitación para nuestra gente, para siempre hacer mejor las cosas, como bien lo instruye nuestro alcalde Gerardo Vargas Landeros”, expresó Antonio Vega.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *