Read Time:1 Minute, 39 Second

Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal ha estado bancarizando a personas que recibían su apoyo por medio de órdenes de pago en mesas de atención.

Los Mochis, Sinaloa.- Adultos mayores y personas con discapacidad permanente que estuvieron recibiendo su apoyo como derechohabientes y beneficiarios de estos programas que no han pasado por su tarjeta del Banco del Bienestar, la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal región Ahome informa que el día de mañana 31 del presente concluye la entrega de este medio de cobro.

La dependencia hace el llamado a estas personas que por algún motivo u otro no han pasado a recoger su plástico, toda vez que en lo sucesivo se eliminarán las órdenes y mesas de pago que se habían venido implementado para el efecto, y de no hacerlo, existe el riesgo de que las tarjetas sean devueltas a la dependencia en la Ciudad de México.

Por tal motivo se hace un atento llamado a los derechohabientes y beneficiarios de los programas Pensión Para el Bienestar de Personas con Discapacidad Permanente y la Pensión Para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores a que acudan el día de mañana a la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte (Deportiva Vieja), en esta ciudad de Los Mochis, a partir de las 09:00 y hasta las 16:00 horas.

Recordarles también que el adulto deberá llevar 2 copias de identificación oficial con fotografía siendo la máxima vencida de 2021 (2020 no se aceptará), en caso de no tener dicha identificación podría entregar copias de tarjeta de INAPAM, o en su caso extremo, una carta de identidad con fotografía, expedida y sellada por la autoridad local.

De igual forma se les comunica que para cualquier duda o aclaración al respecto podrán marcar el número 6688154676 de la oficina de la dependencia en Los Mochis, o acudir a Parque Sinaloa entre Constitución y Niños Héroes Fraccionamiento El Parque de 08:00 a 20:00 horas.

Secretaría de Bienestar del Gobierno de México
Región Ahome.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *