Read Time:1 Minute, 13 Second

Señaló que no es como Felipe Calderón “él pactó con la delincuencia”, “no somos lo mismo”. Esto luego de que se viralizara un video de un grupo de periodistas que fue detenido por personas armadas en un retén de Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó esta mañana que durante su visita al estado de Sinaloa, se hizo viral el video de un retén de personas armadas que detuvo a un grupo de periodistas que acudían a la ‘Mañanera’.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio NacionalLópez Obrador acusó que medios de comunicación tomaron dicho video como portada de sus periódicos, sin tomar en cuenta los acuerdos que se habían logrado en sus visitas.

En este sentido, señaló que algunos de estos periódicos lo acusaban de tener un acuerdo con los grupos criminales de dicho estado.

“Vamos a hacer una gira allá a Chihuahua y Sinaloa. Fuimos y un escándalo por un retén, esa era la nota principal y difundir que hay acuerdos con la delincuencia, pues no, tuve que decir que no era Calderón”, señaló AMLO.

“No soy Calderón, él pactó con la delincuencia y el tenía a García Luna de jefe de Seguridad Pública y él en vez de atender las causas que originan la violencia, declaró la guerra. No somos lo mismo”, subrayó.

“El permitió de que hubieran masacres, pero los muy cretinos conservadores piensan que es lo mismo. No, no somos iguales”, finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *