Read Time:3 Minute, 29 Second

Luego de seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard por fin se dio a conocer el veredicto final.

Fue la jueza Penney Azcarete, quien decretó que el veredicto final. Esto luego de un receso. La única que llegó al lugar fue Amber Heard, pues los abogados de Johnny Depp anunciaron que el famoso no estaría presente.

Tras seis semanas de testimonios en el juicio por difamación en el que Johnny Depp y Amber Heard se atacaron mutuamente con detalles desagradables sobre su breve matrimonio, ambas partes pidieron lo mismo al jurado: quieren recuperar su vida.

Heard “arruinó la vida de él al decir falsamente al mundo que era una superviviente de abuso doméstico cometido a manos del señor Depp”, dijo la abogada de Depp Camille Vasquez en los argumentos finales del juicio de la demanda por difamación presentada por el actor contra su exesposa.

Los abogados de Heard, por su parte, dijeron que Depp arruinó la vida de Heard al emprender una campaña de desprestigio contra ella cuando ella le pidió el divorcio y lo acusó públicamente de agresión en 2016.

“En el mundo del señor Depp, uno no deja al señor Depp”, dijo el abogado de Heard, J. Benjamin Rottenborn. “Si lo haces, él comenzará una campaña de humillación global en tu contra”.

Depp espera que el juicio ayude a recuperar su reputación, aunque se ha convertido en un espectáculo que ha revelado los detalles de un matrimonio viciado, con cámaras de televisoras en la corte capturando cada detalle a una audiencia cada vez más interesada, con los fans debatiendo en redes sociales sobre el caso y con personas formándose desde la noche anterior para tener uno de los codiciados lugares en la corte.

“Para el señor Depp este caso nunca se ha tratado de dinero”, dijo el abogado de Depp, Benjamin Chew. “Se trata de la reputación del señor Depp y de liberarlo de la prisión en la que ha vivido los últimos seis años”.

Depp demandó a Heard por 50 millones de dólares en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia por un artículo de opinión que publicó ella en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post describiéndose como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Sus abogados afirman que el actor fue difamado por el artículo a pesar de que nunca es mencionado por su nombre.

Heard presentó una contrademanda por 100 millones de dólares contra el exastro de “Pirates of the Caribbean” (“Piratas del Caribe”) después de que su abogado calificó sus acusaciones como fabricaciones. Aunque la contrademanda ha recibido menos atención en el juicio, la abogada de Heard Elaine Bredehoft dijo que proporciona una vía para que el jurado compense a Heard por el abuso que Depp le ha infligido, incluso después de separados, al orquestar una campaña de desprestigio.

“Les pedimos que finalmente responsabilicen a este hombre”, dijo al jurado. “Nunca ha aceptado responsabilidad por nada en su vida”.

El actor conoció a Amber Heard en 2009 durante las grabaciones de la película Diario de un seductor. Pero su amor no traspasó la pantalla hasta varios años después, pues el actor se encontraba en una relación con Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos: Lily-Rose Melody y John Christopher III. En 2013 los actores confirmaron su relación y en febrero del 2015 se casaron en una isla del Caribe.

A lo 15 meses de su unión matrimonial, Amber Heard apareció en la corte de Los Ángeles con un moretón en el rostro, producto de un supuesto golpe que le propinó Johnny Depp. Ese día de mayo del 2016 la actriz solicitó el divorcio y una orden de alejamiento en contra de su todavía esposo.

A principios del 2017 la pareja firmó el divorcio. Pese a las acusaciones, el matrimonio parecía llegar a su fin en buenos términos, así lo anunciaba un comunicado que emitieron en conjunto:

 “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces volátil, pero siempre con amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras. Nunca hubo ninguna intención de daño físico o emocional”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *