Sáb. Ago 13th, 2022

El alcalde trasladó a las dependencias de gobierno a atender la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” de la Bajada del Monte.

El Fuerte, Sinaloa, 04 de junio del 2022.- El gobierno de El Fuerte que encabeza Gildardo Leyva Ortega, trasladó a sus dependencias municipales a la comunidad de La Bajada del Monte para dar mantenimiento, rehabilitación y embellecimiento de la escuela primara de la comunidad.

Desde temprana hora, el presidente municipal y funcionarios municipales llegaron a la escuela “Cuauhtémoc” para trabajar junto con maestros y padres de familia en el mejoramiento de la institución para beneficio de niñas y niños.

Ahí Leyva Ortega reconoció que los centros escolares son responsabilidad directa de la Secretaria de Educación, sin embargo, en el gobierno municipal que preside uno de los principales ejes es la educación por lo que con satisfacción asume el compromiso por el bienestar de los niños fortenses.

“Estamos aquí en la Bajada del Monte, estamos febrero haciendo unas mejoraras en la escuela, también recibiendo peticiones de las madres de familia. Me están acompañando funcionarios, revisando las necesidades de la escuela”.

Por su parte la directora de la institución Sandra Ruiz Osorio agradeció al presidente municipal las acciones que el gobierno municipal realizó en beneficio de la comunidad escolar.

En esta jornada, la escuela resulto beneficiada con pintado de aulas, poda de árboles, rehabilitación de juegos infantiles, trabajos de albañilería, limpieza de fosa séptica, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *