Sáb. Ago 13th, 2022

Derivado de una denuncia ciudadana lograron el aseguramiento

Culiacán, Sinaloa, 6 de junio de 2022.- Policías Estatales que circulaban por diferentes sectores de la capital del estado lograron asegurar a una persona que atendía un local de bebidas alcohólicas y que portaba un arma de fuego.

Cuando los elementos preventivos circulaban por varias zonas de la ciudad fueron alertados vía C4i en relación a un reporte ciudadano donde se señaló la presencia de una persona armada en un local comercial donde expenden bebidas embriagantes por lo que de inmediato se movilizaron al lugar indicado en la colonia El Ranchito.

Al arribar al lugar los elementos estatales se percataron de que en el interior del local en mención, el encargado portaba un arma de fuego corta, lo que ponía en riesgo a las y los presentes.

La persona armada intentó huir al ver a los uniformados, pero se logró darle alcance y al solicitarle el permiso para portar el arma, señaló no contar con el, motivo por el cual fue asegurado y puesto ante la autoridad correspondiente que será la encargada de deslindar responsabilidades.

En el sitio se aseguró además el arma de fuego corta, misma que fue turnada también ante la autoridad investigadora que realizará las diligencias correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal continúa con los trabajos de prevención por salvaguardar la seguridad y bienestar de todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *