Read Time:1 Minute, 57 Second

Una de las prioridades del gobierno que dirige el Alcalde Gildardo Leyva Ortega, es la educación, mantener escuelas con las necesidades básicas al 100 por ciento en su operatividad.

El Fuerte, Sinaloa, 06 de junio del 2022.- El Presidente Gildardo Leyva Ortega realizó una donación de 2 rotoplas y una impresora a la escuela primaria Coronel Emiliano Ceceña Torres de la comunidad de Chinobampo, dicha gestión fue realizada por la Directora de la institución educativa la Maestra Yareli Patricia Zavala Velázquez, quien se mostró contenta y agradecida por la respuesta positiva del gobierno municipal.

El edil manifestó que desde el momento que la directora de la escuela le expuso el problema del agua, así como el no poder imprimir sus oficios a falta de una impresora, la mañana de este lunes se le hizo la entrega oficial para subsanar dicha deficiencia del plantel.

“Un orgullo tener en nuestro municipio a niños talentosos, esta mañana salude a 2 niños que ganaron el segundo y tercer lugar de un concurso de matemáticas a nivel estatal de más de cuatro mil niños que participaron, es un orgullo para mi saludarlos y felicitarlos personalmente, un niño era de chinobampo y la niña de santa maría”.

“Muy contento de estar entregando a la escuela de Chinobampo el equipo que solicitaron”, expreso el munícipe.

Exhortó a la ciudadanía que identifique una escuela con falta de servicios públicos, como pintura, trabajos de albañilería, reparación de juegos, podrían acercarse a solicitar con toda confianza el apoyo y dar una pronta respuesta a esa petición, por parte del gobierno municipal y los funcionarios del palacio.

Por su parte la Directora del plantel se mostró contenta por representar a su comunidad y obtener una respuesta positiva ante su gestión.

“Orgullosa del presidente por subsanar esta necesidad que nosotros tenemos tan apremiante, esta acción va a venir a beneficiar a todos mis niños y maestros que ahí trabajamos”, agregó.

En esta entrega estuvo presente la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias la Sra. Laura Ledezma, quien se une en esta lucha para el bienestar de todos los niños estudiantes del municipio.

El Supervisor Escolar de la Zona 008 de Primarias Estatales el Maestro Francisco Javier Velázquez Soto, se mostró satisfecho y orgulloso por el apoyo otorgado a la institución educativa escuela Coronel Emiliano Ceceña Torres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *