Sáb. Ago 13th, 2022

El presidente López Obrador aseguró que las obras de su gobierno las administrarán las Fuerzas Armadas para evitar que se privaticen en el futuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró este domingo que las obras de infraestructura de su administración serán administradas por las Fuerzas Armadas para evitar que en un futuro se privaticen.

En Coatzacoalcos, el mandatario manifestó que no desea que en el futuro las inversiones públicas sean tomadas por empresas privadas.

¿Y quién puede quitar todo este patrimonio de los mexicanos? ¿A quién se le puede confiar para que defienda estos puertos, defiendan el ferrocarril?”, cuestionó el mandatario, y enseguida respondió que a las Fuerzas Armadas.

López Obrador dejó en claro que “ya no queremos política neoliberal o neoporfirista” y que “lo de México es de los mexicanos”.

Les vamos a dejar esta empresa (a las Fuerzas Armadas), como el Tren Maya, el aeropuerto de Tulum, el de Palenque y el de Chetumal, el aeropuerto ‘Felipe Ángeles’, otra empresa, a la Secretaría de la Defensa, porque no vamos a estar nosotros trabajando, invirtiendo, para que luego vengan los zopilotes a quedarse con lo que es del pueblo de México”, expresó el presidente de la República.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *