Read Time:55 Second

López Obrador recomendó dar prioridad al uso doméstico del agua, antes que a las empresas que utilizan grandes cantidades del vital líquido. En este sentido recordó cuando se canceló la construcción de la cervecera Constellation Brand en Mexicali

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el consumo doméstico de agua es prioridad en Monterrey, Nuevo León ante la crisis por la escasez del vital líquido en la entidad.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, López Obrador sugirió limitar el crecimiento o construcción de empresas que utilicen grandes cantidades de agua en la región.

En este sentido, AMLO recordó el caso de la cervecera Constellation Brand, obra que fue cancelada en Mexicali luego de que se evaluara el costo de operación en los mantos acuíferos de la región.

Sobre el acaparamiento de agua por empresas privadas en Nuevo León, el mandatario federal dijo que los empresarios están colaborando, y agregó que se tiene que ordenar el desarrollo en Monterrey otras ciudades grandes, pues en algunas se ha permitido la instalación de empresas donde no había agua.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *