Lun. Ago 15th, 2022

Continúa vacunación en escuelas secundarias en Ahome mañana miércoles 15

En El Carrizo el próximo sábado 18 habrá vacunación para adolescentes de 12 a 17 y rezagados de 18 a 60 años.

Los Mochis, Sin.- Continuando con la vacunación en las escuelas secundarias técnicas del municipio de Ahome, la Dirección Regional de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México dio a conocer que este próximo miércoles 15 de junio, estudiantes de 12 a 17 estarán recibiendo en sus centros educativos la vacuna Pfizer.

En la Escuela Secundaria Técnica número 27 del Ejido 20 de Noviembre, y en la ciudad de Los Mochis en Escuela Secundaria Técnica número 89 y Escuela Secundaría Técnica número 94 se estará inoculando a los menores estudiantes, de 8.30 a 13.00 horas.

De igual forma se informó que el próximo sábado 18 en Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo, en el COBAES “Ing. José Hernández Terán”, se estarán aplicando vacunas para menores y también para adultos de 18 a 60 años, a estos últimos con la vacuna de la farmacéutica AstraZeneca, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

La Directora de la Dependencia en Ahome, Isaura Salas Castro, también informó que a partir de este lunes 13 y hasta el viernes 17 continúa la vacunación para menores y adultos en la Unidad Médico Familiar (UMF) núm. 37 del IMSS en Los Mochis, de 8.00 a 15.00 horas.

Los menores podrán solicitar su primera o segunda dosis según sea el caso, y los adultos también podrán iniciar su esquema de vacunación o solicitar su segunda dosis así como dosis refuerzo.

No olvidar que se debe llevar su expediente de vacunación impreso y los menores de edad deben ir acompañados de un adulto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *