Sáb. Ago 13th, 2022

En esta actividad participaron 43 trabajadores del IMSS, entre médicos así como personal de Enfermería y operativo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en coordinación con organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales, instaló una carpa para realizar pruebas gratuitas de detección del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Hepatitis C (VHC), en el marco de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+.

El director General del IMSS, Zoé Robledo, junto a representantes de las organizaciones de la sociedad civil y de los organismos internacionales, presenció el inicio de los trabajos de la carpa que se instaló a un costado de la estación ‘El Ángel’, de la Línea 7 del Metrobús.

En este espacio se realizaron las pruebas desde el arranque de la marcha y se colocaron cuatro carpas: preconsejería, para brindar información sobre la prueba; llenado de datos y consentimiento; vigencia de derechos; y aplicación.

En la actividad participaron 43 trabajadores del Seguro Social, entre médicos, personal de Enfermería y operativo, quienes portaron playeras blancas con el logo del Instituto y distintivo de apoyo a la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *