Read Time:59 Second

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró que “a falta del Estado”, se buscará que las familias puedan poseer armas de fuego

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, anunció la propuesta de una reforma a la Ley Federal de Armas para facilitar el acceso a las armas de fuego a las familias.

El también diputado federal resaltó que la propuesta buscará que las familias “puedan acceder a las armas de mayor calibre a efecto de que puedan proteger su casa, sus negocios, sus vidas”.

La gente está indefensa. Llegan a las casas, a los negocios y asesinan a mujeres, a hombres, a mexicanos que no pueden defenderse porque no hay un debido control ni registro para que puedan tener esa disposición. Se trata, de que a falta del Estado, los delincuentes sepan que la gente se va a defender”, resaltó en conferencia de prensa.

Moreno Cárdenas dejó en claro que la reforma contemplará controles de confianza.

La priista Dulce María Sauri rechazó “categóricamente” la propuesta de armar a las familias mexicanas. “Exijo que el Estado cumpla su obligación fundamental de cuidar a todas y todos”.

Con información de López-Dóriga Digital

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *