Read Time:1 Minute, 30 Second

‘Checo’ Pérez aseguró que llega “a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas” y de “volver al podio”

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que tuvo que retirarse en la última carrera, en Montreal, declaró, con miras al Gran Premio de Gran Bretaña, que llega “a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas” y de “volver al podio”.

“Siempre es complicado tener un fin de semana libre cuando vienes de haber tenido una carrera difícil, como la que tuve en Canadá, así que llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas”, apuntó ‘Checo‘, nacido hace 32 años en Guadalajara (Jalisco) y que es segundo en el Mundial, con 129 puntos, 46 menos que el líder, su compañero neerlandés Max Verstappen, que en Montreal se anotó su sexta victoria de la temporada.

“Como equipo llevamos una racha tremenda y yo estoy aquí para seguir contribuyendo a lograr esos resultados con las mejores actuaciones posibles y sacando todo lo que se pueda del coche“, comentó el bravo piloto tapatío, cuya escudería, Red Bull, lidera asimismo el Mundial de constructores, con 304 puntos, 76 más que Ferrari.

“En Montreal fue la primera vez en la que noté que nada funcionaba para mí en el RB18; así que este próximo fin de semana todo se centrará en volver a recuperar las sensaciones y regresar al podio”, afirmó ‘Checo‘ que cuenta tres victorias -una de ellas este año, en Mónaco- y veinte podios en la categoría reina.

“He trabajado duro con mi equipo y sabemos dónde y en qué necesitamos trabajar aún más; así que estamos preparados para un buen fin de semana”, añadió el piloto mexicano.

Con información de EFE

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *