Read Time:1 Minute, 54 Second

Concientizan a padres de familia para prevenir que sus hijos cometan desmanes en motocicletas en ejido La Florida 

La SSYPC envió al equipo de Programas Preventivos al lugar, e impartió pláticas a familias y adolescentes sobre Bando de Policía y Gobierno; Tránsito continuará el operativo contra motociclistas. 

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 1 de julio de 2022. Para concientizar a las familias, sobre las consecuencias de las conductas antisociales que realizan las personas que conducen motocicletas sin obedecer las reglas de tránsito, el equipo multidisciplinario de Programas Preventivos, de la SSYPC acudió al ejido La Florida, sindicatura Villa de Ahome y se reunió con los vecinos. 

En días pasados en el ejido se suscitaron hechos donde varios jóvenes, a bordo de sus motocicletas y portando machetes agredían a las personas que encontraban a su paso, resultando una de ellas herida.  

Las autoridades de la policía municipal tomaron cartas en el asunto y enviaron al equipo de Psicólogas, Trabajadoras Sociales y Agentes de Policía, donde entre otras cosas, impartieron las pláticas sobre Bando de Policía y Gobierno, y las consecuencias que enfrentarán los adolescentes por violar este reglamento. 

También se sumaron los agentes de Tránsito, quienes continuarán con el operativo para concientizar a los conductores de motocicletas para que porten su casco, placa, documentos en regla y que obedezcan los reglamentos de tránsito, ya que de lo contrario se les decomisará la unidad, previa multa y la unidad tendrán que ir a recogerla a las oficinas de Tránsito, tal y como lo dio a conocer el Subsecretario de la SSYPC, comandante Carlos Francisco Rodríguez Ponce. 

Los padres de familia solicitaron que “continúen estos operativos, con presencia de agentes y patrullas día y noche para recobrar la tranquilidad que tenían”. 

Cabe señalar que anteriormente las autoridades se reunieron con padres de familia y maestros de secundaria, para coordinar esfuerzos y que platicaran con sus hijos y alumnos, para evitar que integraran grupos de motociclistas y agredieran a la gente, porque pudieran ir a parar en prisión.  

Para este día el grupo interdisciplinario de Programa Preventivos se reunirá con la parte que resultó afectada con las acciones de estos motociclistas, para dar continuidad al problema en la comunidad citada. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *