Read Time:1 Minute, 1 Second

La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias la Sra. Laura Ledezma, acudió a la comunidad de Mochicahui para llevar apoyos asistenciales a las familias con pacientes en coma.

El Fuerte Sinaloa, 05 de julio del 2022.- Acude la Presidenta del DIF la Sra. Laura Ledezma, acompañado de su personal a realizar entrega de apoyos a 2 familias vulnerables de la sindicatura de Mochicahi que cuentan con pacientes en estado crítico de salud, se les otorgó suplementos alimenticios, pañales, toallas húmedas entre otros apoyos.

La representante de las familias del municipio, acudió personalmente para realizar la entrega de estos víveres, y percatarse de las necesidades en la cual se encontraban ambas familias.

“hoy estamos en esta comunidad apoyando a estas familias del municipio, sabemos que las necesidades son muchas, estamos trabajando acudiendo personalmente para dar estos apoyos a las familias fortenses”, expresó.

Manifestó el agradecimiento y apoyo otorgado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, por unirse en esta labor en pro a quienes más lo necesitan.

Por su parte los beneficiados agradecieron al gobierno municipal por todo el apoyo otorgado hasta el día de hoy, ya que ellos han podido sobrellevar estos momentos difíciles con este tipo de beneficios.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *