Read Time:1 Minute, 22 Second

CULIACÁN, SINALOA, a 5 de julio de 2022.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (Coepriss) se sumó a la conmemoración del 21 aniversario de creación de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) “y la mejor manera de hacerlo es coordinar esfuerzos en beneficio de las y los mexicanos”.

Al externar lo anterior, el titular de la Coepriss, Ing. Luis Alonso García Corrales, comentó que, en dicho marco, y tal como lo han instruido el gobernador, Dr. Rubén Rocha Moya, y el secretario de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, este organismo de la Secretaría de Salud ha encabezado una serie de actividades tendientes a la preservación de la salud y seguridad sanitaria de la población sinaloense.

“Sinaloa se suma, a través de la Coepriss, a esta conmemoración y lo hacemos de la mejor manera: trabajando por la salud y la seguridad sanitaria de todas y todos, y coordinando esfuerzos con la Cofepris, con quienes nuestra relación y coordinación es óptima;”, manifestó.

García Corrales detalló que, cuando se emite una alerta sanitaria a nivel federal por un determinado producto o servicio irregular, en Sinaloa se replica de manera puntual y se le otorga el debido seguimiento mediante operativos de detección y aseguramiento.

A nivel local, añadió que, además de los módulos de pruebas (rápidas y gratuitas) para detectar el virus causante del Covid-19 que la Coepriss opera en todo el estado, continúan en marcha distintos operativos como el de espacios libres de humo de tabaco, así como cursos de capacitación con distintas temáticas, dirigidos básicamente a comerciantes y empresarios que brindan servicios a la sociedad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *