Read Time:1 Minute, 36 Second

El mandatario municipal asistió a una gira de invitaciones de diversas instituciones educativas de nivel primaria en la cabecera municipal, por motivo, a las ceremonias de clausuras de la generación 2016-2022.

El Fuerte, Sinaloa, a 12 de julio del 2022.- En presencia de autoridades magisteriales, maestras, maestros, padres de familia y alumnos egresados de nivel primaria, el alcalde Gildardo Leyva Ortega, tuvo oportunidad de asistir a las ceremonias de clausura de las generaciones 2016-2022, donde hizo entrega de diplomas y disfrutó de las participaciones artísticas realizadas en dichos eventos.

Dentro de las instituciones educativas a las que asistió el munícipe, se encuentran la Escuela Primaria Prof. José Rentería y Prof. Alfredo G. Basurto, quienes organizaron significativos eventos, para despedir a sus alumnos que hoy culminaron su educación primaria.

Como parte de su mensaje, el presidente Gildardo Leyva Ortega, reiteró el compromiso que se tiene con el sector educativo, haciendo mención que el municipio cuenta con un gobernador y un presidente municipal que son maestros, lo que los convierte en personas conocedoras de las necesidades que requiere la transformación de este sector en El Fuerte y en Sinaloa. De igual forma reconoció la labor de los docentes encargados sacar adelante a los alumnos que hoy parten a una nueva etapa en su formación, así como a los padres de familia y la ardua labor de guiar a sus hijos con valor y responsabilidad para que sean gente de bien en un futuro.

“Decirles a los jóvenes que hoy se gradúan, que pueden ser lo que quieran ser, que sueñen ser lo que quieran ser, pero nunca dejen de estudiar”, expresó.

Por ultimo agradeció por la oportunidad de asistir a estos eventos, que sirven de acercamiento para reforzar los lazos con el gremio educativo y brindan la posibilidad de transmitir mensajes de apoyo para las nuevas generaciones, que se están forjando para servir a una sociedad más prospera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *