Read Time:1 Minute, 38 Second

A la par de los avances en construcción de obras, las maquinarias del municipio también se encuentran trabajando diariamente en la rehabilitación de caminos en distintas comunidades.

El Fuerte, Sinaloa, a 13 de julio del 2022.- El Arq. Juan Carlos Serrano, Director de Obras Publicas de El Fuerte, informó a la ciudadanía sobre el estatus de las obras que se encuentran en proceso de construcción por encomienda del Alcalde Gildardo Leyva Ortega.

Dentro de las acciones más importantes de su departamento, mencionó la construcción de aulas en comunidades como el Kilometro 19, La Carrera, Estación Vega y Jahuara ll. También dijo estar trabajando en la rehabilitación del centro de salud de Las Estacas y ampliaciones eléctricas en la cabecera municipal, en El Mahone, Macoyahui y más localidades.

Otro de los proyectos destacados, es la construcción del drenaje pluvial en la Sindicatura de Mochicahui, a petición de la ciudadanía, que por años solicitó este servicio y hasta esta administración fueron atendidos.

La rehabilitación de caminos y la instalación de luminarias ha abarcado la mayor parte del municipio. En localidades como El Tepehuaje, La Laguna, Agua Calientita, Los Terreros, Borabampo, Boca de Arroyo, Llano de los Sotos y de los López se han mejorado los accesos y el transito seguro. De igual forma, en la cabecera municipal, La Constancia, Mochicahui, Higuera de los Natoches, Pochotal, Charay y Jahuara ll, los habitantes han manifestado sentirse más tranquilos por las noches gracias al alumbrado público que fue instalado bajo instrucciones del presidente municipal.

El Titular de obras públicas aseguró estar atendiendo las necesidades del municipio que competen a su área, buscando el bienestar de la ciudadanía, mejorando infraestructura, vialidades y espacios educativos.

“El presidente es una persona que con hechos está cumpliendo a la sociedad”, expresó.

Sin duda la transformación del municipio está sucediendo en cada una de sus sindicaturas, gracias a una administración ocupada en servir a sus ciudadanos, bajo el liderazgo y la gestión del alcalde Gildardo Leyva Ortega.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *