Read Time:2 Minute, 27 Second

Así lo expresó el Alcalde Gerardo Vargas Landeros, al tomar protesta junto con ediles, funcionarios y ciudadanos, al primer Consejo Directivo del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome IMDIS

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 13 de Julio del 2022.- En un hecho histórico no solo para Ahome, sino para Sinaloa, se conformó e instaló el Consejo Directivo del Instituto para la Inclusión y Desarrollo de las Personas con Discapacidad del Municipio de Ahome (IMDIS), integrado por el alcalde, funcionarios, regidores y representantes de la sociedad ahomense.

El evento se desarrolló en el salón de cabildo de Palacio Municipal, donde el Alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, en su carácter de Presidente del citado Consejo Directivo IMDIS Ahome, realizó la toma de protesta formal a los integrantes del organismo.

En su mensaje, dejó en claro que, “todos en Ahome valemos lo mismo, y con la conformación del IMDIS y de este Consejo Directivo, queremos que la sociedad en general así lo vea y así lo ejerza, en beneficio de toda la comunidad de discapacitados”.

Aseguró que, en él, como Presidente Municipal y Presidente del Consejo Directivo IMDIS, así como de sus compañeros regidores y funcionarios, van a contar con aliados y apoyo oficial para el éxito de las acciones que emprendan.

La sesión de trabajo fue dirigida por la Síndica Procuradora Cecilia Hernández Flores en su carácter de Comisaria del Consejo Directivo IMDIS, quien realizó la presentación y el pase de lista de los integrantes del Consejo, que quedó de la siguiente manera:

Presidente, Gerardo Octavio Vargas Landeros, Alcalde de Ahome; Secretario Técnico, Carlos Martín Valenzuela, Director del IMDIS Ahome; Comisaria, Cecilia Hernández, Síndica Procuradora; y como vocales, los regidores Angelina Valenzuela, Pedro Ceballos, Marysol Morales, Ofelia Rodríguez y Laura Valdez, en tanto que como vocales ciudadanos participan Lilia Chaidez en representación de la comunidad de pintores con la boca y el pie; Julio Villa, representante de la comunidad Inclusión laboral; Mariana Molina, representante de la comunidad de talla baja, y Miguel Ángel Camacho Meza, representante de la comunidad de sordos.

Como invitados especiales se contó con la presencia del Vicepresidente de la Cámara Nacional del Industria de la Transformación CANACINTRA Los Mochis, Manrique Nielsen, y el Prof. Francisco Miranda Rey, Director del Centro de Atención Múltiple CAM No. 1.

En su mensaje, el Director del IMDIS Ahome, y Secretario Técnico del Consejo Directivo IMDIS, Carlos Martín Valenzuela, dijo que, con este organismo, el Municipio de Ahome se coloca a la vanguardia en Sinaloa y México, y se da un paso muy importante en la historia de la inclusión de personas con discapacidad.

“Nuestra misión es hacer la vida accesible y justa para todas estas personas”, expresó el Director del IMDIS Ahome, quien agradeció el valioso apoyo del cabildo, del Alcalde Vargas Landeros y de los representantes ciudadanos que se suman a esta noble acción en beneficio de todas las personas con discapacidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *