Read Time:1 Minute, 19 Second

En la quinta edición de esta reconocida ruta, el punto de partida fue el Pueblo Mágico de El Fuerte, con destino hacia Álamos, Sonora, esto con la finalidad de detonar la actividad turística de ambos pueblos mágicos.

El Fuerte, Sinaloa, a 15 de julio del 2022.- En las afueras del Palacio Municipal, se dio el banderazo de inicio de la 5ta Ruta “El Alamazo”, evento que a lo largo de su historia ha convocado a aficionados de los recorridos todo terreno, provenientes de todo Sinaloa, Sonora y parte de Estados Unidos.

En comentarios hechos por el comité organizador de esta ruta, manifestaron que el interés de iniciar el recorrido desde El Fuerte hacia Álamos, es ofrecer un atractivo más a sus participantes, quienes podrán disfrutar de las bellezas naturales del municipio y a la par activar la derrama económica en ambos lugares. Beneficiando a comercios, hoteles y restaurantes.

En el banderazo de inicio, se contó con la presencia del alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien externó palabras de bienvenida a los organizadores y participantes, deseando que la estadía en el municipio de El Fuerte haya sido del agrado de todos.

“El Fuerte los recibe con los brazos abiertos, esperemos que se lleven una buena impresión de nuestro Pueblo Mágico”, expresó.

La realización de este tipo de eventos marca un precedente actual de colaboración entre ambos pueblos mágicos, fruto de compromisos pactados entre los respectivos mandatarios, quienes buscan retomar la hermandad histórica que une a los municipios y que los lleva a trabajar de la mano, en el rescate turístico para el beneficio de sus habitantes.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *