Sáb. Ago 13th, 2022

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, México. A 16 de julio de 2022. Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, lograron la custodia de un sujeto presuntamente implicado en la desaparición de un camionero, el robo de un tráiler cargado con carnes y por tener dos órdenes de aprehensión vigentes por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito. 

La persona se llama Arnulfo G. C., mayor de edad y con domicilio en la ciudad de Mazatlán. 

Este fue capturado esta mañana de viernes por decirse conductor de un tracto camión rojo con caja blanca, marca Freightliner, modelo 2007, cuyo chofer A.C.M.M. estaba desaparecido desde la noche del jueves, cuando se reportó en tránsito pasando el 89 Batallón de Infantería. 

Además, tenía en su contra dos órdenes de aprehensión. La primera del Fuero Común emitida por un juez mixto de La Barca, Jalisco a la PJGE por el delito de lesiones, y la segunda por el Juez Primero Penal de Tijuana Baja California Norte. 

El capturado fue trasladado a un hospital en donde quedó bajo observación médica y con custodia policial pues hace referencia a un dolor agudo en uno de los brazos. 

La detención sucedió en el aparcadero de camiones de una gasolinera ubica en la carretera México 15 cuando los vigilantes reportaron a una persona lesionada. Al indagar el caso, los policías localizaron al chofer y un camión, pero este se negaba a ser atendido y mostró nerviosismo al interrogatorio. 

Por ello se le pidió la documentación de la carga de carnes que transportaba mostrando guías que no correspondían y resultando que el chofer de la unidad tenía reporte de desaparecido desde el 14 de julio. 

Por los hechos, el individuo fue capturado y se le hicieron saber los derechos que le otorga La Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos, mismos que se le respetaron en todo momento. Fue puesto a la brevedad a disposición del Ministerio Público del Fueron Común Especializado en Robo, junto con las evidencias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *