Read Time:1 Minute, 21 Second

Este domingo se realizó el protocolo de clausura a cargo del Presidente Municipal Gildardo Leyva Ortega, quien premió al equipo ganador así como al mejor jugador, al pitcher y bateador campeón.

El Fuerte, Sinaloa, 17 de julio del 2022.- Concluye el estatal de béisbol Veteranos 60 y más, la tarde de este domingo con la presencia de autoridades deportivas así como del alcalde Gildardo Leyva Ortega y acompañado del presidente de la Asociación Sinaloenses de Béisbol Fernando Hernández y la Directora del IMDEF Guadalupe Torres hicieron entrega de los reconocimientos al equipo ganador como a los jugadores destacados.

El mandatario municipal agradeció a Julio César cascajares Ramírez y su equipo ISDE, al presidente de la Asociación Sinaloenses de Béisbol por el apoyo brindado para este encuentro municipal deportivo.

“muy contento de que nuestro municipio sea sede de este gran encuentro deportivo, encontrarnos compañeros de la vieja guardia con uno de los deportes que nos apasiona, y que mejor fomentar el deporte a jóvenes”, manifestó.

El equipo campeón y ganador fue:
Culiacán con 3 juegos ganados y 1 perdido, y como equipo subcampeón se corono el municipio de Ahome con 3 juegos ganados y 1 perdido.

Los jugadores que resultaron premiados fueron:
Jugador más valioso: José Coronado (Culiacán), campeón bateador: Gildardo Leyva y Armando Sáenz (El Fuerte), campeón pitcher: Raúl López (Salvador Alvarado).

En esta clausura se contó con la presencia de los recientes campeones de béisbol fortenses en la categoría 9 y 10, Israel Castro y Francisco Camargo donde el alcalde los reconoció y felicitó por su papel realizado en el campeonato como seleccionado sinaloenses en la ciudad de Querétaro.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *