Read Time:1 Minute, 29 Second

La dirección se ha encargado de recoger los árboles que cayeron en la vía pública y en los domicilios de la cabecera municipal y sus alrededores.

El Fuerte, Sinaloa, a 21 de julio del 2024.- Bajo las instrucciones del alcalde Gildardo Leyva Ortega, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se ha hecho cargo, en los últimos días, de auxiliar a la ciudadanía que sufrió los estragos de los fuertes vientos suscitados el pasado viernes 15 de julio, luego que de la fuerte tormenta que azotó a la cabecera municipal y puntos cercanos, derribo bastantes árboles y techos de lámina, obstruyendo la vía pública y afectando propiedades privadas.

El Ing. Jesús Manuel Galaviz, Director de Servicios Públicos, comenta que desde el día viernes, su equipo de trabajo se ha dado a la tarea de limpiar las vías públicas y caminos afectados principalmente. De igual forma, se ha ofrecido el servicio a particulares que necesiten sacar de sus propiedades los árboles y otros objetos que fueron derrumbados por el mencionado fenómeno natural.

“Las instrucciones de nuestro presidente fueron muy precisas, estar atentos a recoger toda la basura, porque la ciudadanía es lo que más nos solicita, que estén limpias las vías de comunicación y parques públicos”, expresó el titular.

Cabe recalcar, que la recolección habitual de basura no fue afectada por esta actividad, debido a que se están utilizando vehículos de volteo y remolques, mientras que los camiones recolectores continúan en su cronograma habitual, gracias al personal de guardia adscrito en este periodo vacacional.

Por último, informó que Servicios Públicos aún mantiene activo este operativo, haciendo una cordial invitación a la ciudadanía a contactar a esta dependencia en caso de que en su domicilio necesiten remover algún árbol, basura o escombro derrumbado a causa de esta tormenta.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *