Read Time:1 Minute, 13 Second

Se suman más de 300 ahomenses a las filas del Partido Sinaloense.

Los Mochis, Sinaloa, a 21 de julio de 2022.- Con la afiliación de más de trescientos ciudadanos y el trabajo permanente del Partido Sinaloense se fortalece el liderazgo del Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda en el municipio de Ahome, indicó la Diputada del PAS, Elizabeth Chia Galaviz, en el evento de jornada de afiliación celebrado en la plazuela 27 de septiembre en la ciudad de Los Mochis.

Durante el evento se contó con la presencia del líder político, Cuén Ojeda, a quien en un primer momento se le entregaron 170 afiliaciones por parte de la Diputada Elizabeth Chia, el regidor Ramón Salmeron y el presidente del Comite Directivo Municipal en Ahome, Adrián Baldenebro, logrando al término de la jornada 310 afiliaciones en un lapso de dos horas.

“Reconocemos el trabajo y el dinamismo de nuestro líder político Héctor Melesio Cuén Ojeda en el estado de Sinaloa, mismo trabajo que le ha permitido tener cercanía con personalidades políticas en el escenario nacional y con quien se encuentra fortaleciendo un proyecto de nación importante que vendrá a beneficiar a todas las y los sinaloenses. La gente se está sumando a este proyecto político porque son testigos de que el PAS trabaja con hechos y no con politiquería”, expresó Elizabeth Chia.

La Diputada pasista manifestó además, que seguirán trabajando fuerte y de manera contundente para llevar a la gubernatura de Sinaloa a Cuén Ojeda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *