Read Time:58 Second

El personal de dicha área hizo el llamado a la ciudadanía a que continúe con las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19

Los Mochis, Ahome, Sinaloa a 24 de julio del 2022.- Para concientizar a la población sobre la necesidad de continuar con el uso de gel antibacterial y cubrebocas, sobre todo en espacios con muchas aglomeraciones, personal de la Dirección de Salud Municipal recorrió el tradicional tianguis dominical.

Luis Pablo Urcisichi Osuna, titular de dicha área, quien estuvo encabezando la visita, explicó que la instrucción del Presidente Municipal de Ahome, C. Gerardo Octavio Vargas Landeros, es trabajar en acciones preventivas.

“Estamos concientizando a la gente que el uso del cubrebocas es primordial, también estuvimos repartiendo gel antibacterial y que guardaran sana distancia”.

Durante el recorrido el doctor también estuvo aplicando gel antibacterial, ya que es parte de los protocolos que se deben seguir debido a la pandemia por Covid-19.

El Director de Salud Municipal también hizo una serie de recomendaciones a los comerciantes para que se continúen protegiendo y evitar contagios.

Cabe mencionar que este tipo de recorridos se están realizando en los diferentes tianguis y mercados de la ciudad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *