Read Time:59 Second

El Gerente General, Raúl Pérez Miranda, comentó que los vecinos la reportaron al 073 para evitar que el vital líquido se desperdiciara

Los Mochis, Sin., a 26 de julio de 2022.- La JAPAMA acudió este martes a las calles María Elena Vizconde y Roberto García Barrón, en la colonia Magisterial para reparar una fuga de agua potable y evitar que se derramara el vital recurso, señaló el Gerente General, Raúl Pérez Miranda.

“Regresamos a la colonia Magisterial para realizar la reparación de una fuga de agua potable muy importante, hubo que trabajar con el camión vactor para desaguar la zona de trabajo y poder reponer una cantidad muy importante de tubería de media pulgada que estaba generando ya algunos problemas con las inundaciones y los derrames de agua potable que se estaban presentando”, dijo.

Cabe destacar que los vecinos de este sector reportaron esta fuga al 073, la línea de la Paramunicipal, por lo que de inmediato los trabajadores acudieron a reparar esta fuga.

Pérez Miranda indicó que el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, tiene como propósito que se solucionen de inmediato todas las fugas para que no se desperdicie el agua.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *