Read Time:2 Minute, 2 Second

El alcalde Gildardo Leyva Ortega anunció hoy la lista de artistas invitados para el tradicional baile por los festejos del Grito de Independencia.

El Fuerte, Sinaloa, a 29 de julio del 2022.- El mandatario municipal fue entrevistado el día de hoy, espacio donde tuvo la oportunidad de comentar que el municipio ya se encuentra preparado para las festividades en conmemoración al Grito de Independencia de México. Una fecha por demás importante para El Fuerte, por la derrama económica que representa para los hoteleros, restauranteros y comerciantes.

En dicha entrevista dio a conocer la lista de grupos musicales que se estarán presentando a las afueras del Palacio Municipal, el día 15 de septiembre. Como agrupación principal se encuentra Mi Banda El Mexicano, alternando con grupo La Caña, Los Alegres de la Sierra y Cuatro Niveles. De igual forma comentó que se contara con show de luces y muchas sorpresas más.

“El Fuerte se merece eso y más, así que nosotros se lo vamos a dar, nosotros queremos darle su lugar y esperemos que la gente esté contenta con estas actividades que nosotros vamos a realizar el 15 de septiembre. Estamos seguros que traerá una derrama importante en ocupación hotelera y restaurantera, en los próximos días también se presentarán las actividades cívicas culturales a realizarse en el marco de los festejos patrios. Prometimos ser el presidente del turismo y seguiremos poniendo a El Fuerte de moda para los visitantes y la ciudadanía.”, expresó el alcalde.

Agrego que para el próximo mes se esperan los resultados de la contienda por La Villa Más Visitada del Mundo, en la que el municipio de El Fuerte se preparó y cumplió con los requisitos para participar en este distinguido galardón.

El munícipe, ha demostrado poner mucho empeño en la promoción turística, siempre buscando los espacios para proyectar el patrimonio cultural, gastronómico y natural con el que cuenta el Pueblo Mágico. Como parte de esta estrategia, habló sobre la instalación de un anuncio espectacular en la caseta cuatro del municipio de Culiacán, con la finalidad de invitar a los sinaloenses de la zona centro y sur del estado a que vivan lo bueno de El Fuerte.

Sin duda, el Gobierno de El Fuerte, está apostando por el potencial turístico con el que cuenta el municipio, buscando resaltar la hospitalidad y calidez de la gente, la capacidad hotelera y restaurantera con la que cuenta y sobre todo la belleza natural y arquitectónica que lo caracteriza.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *