Read Time:1 Minute, 13 Second

La ciudadanía podrá donar productos no perecederos en la entrada de Plació Municipal, dicha donación será resguardada para alguna emergencia causada por algún fenómeno natural y se entregará a la población más necesitada del municipio.

El Fuerte, Sinaloa, 09 de agosto del 2022.- El Presidente Gildardo Leyva Ortega, acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Sra. Laura Ledezma, dieron el corte de listón la mañana de este martes para dar inicio con la campaña de Acopio, donde los fortenses podrán donar productos no perecederos, dicho donativo será para apoyar a la población más vulnerable en caso de algún fenómeno natural como, tormentas grabes, lluvias e inundaciones.

El alcalde, invitó a todos los ciudadanos a unirse en esta noble campaña, para que se acerquen y puedan traer donativos tales como, ropa, leche para bebes, pañales, lo que la ciudadanía pueda. Los productos podrán dejarlos en la entrada de Palacio Municipal en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

“Esto es algo muy necesario, ya que si se presentan algunas lluvias o alguna contingencia, nosotros ya estaremos preparados listos para llevar estos apoyos a las familias más vulnerables del municipio”, manifestó.

El corte del listón se realizó en punto de las diez de la mañana donde estuvo presenta la presidenta del Sistema DIF la Sra. Laura Ledezma, la Directora de Planeación, Desarrollo Social y Económico Karen Alejandra Manzanares Bojórquez, así como funcionarios de las diferentes áreas del gobierno municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *