Read Time:1 Minute, 15 Second

El alcalde ha manifestado que uno de sus principales ejes de gobierno, es el apoyo en las diferentes disciplinas del deporte, es por ello que el día de hoy un equipo de niños de futbol de la comunidad de Jahuara II recibió el apoyo por parte del gobierno municipal con uniformes.

El Fuerte, Sinaloa, 10 de agosto del 2022.- El presidente Gildardo Leyva Ortega, recibió en el despacho de presidencia de palacio municipal a los jóvenes futbolistas de categoría ocho y nueve “Los Apachitos de Jahuara” quienes hace apenas un par de días enviaron la solicitud de apoyo con estos equipos, y pronta fue la respuesta y el interés del munícipe para otorgar dicha petición.

El mandatario municipal, manifestó que es importante que los niños desde jóvenes manifiesten el interés por alguna disciplina deportiva, siempre y cuando no descuiden sus estudios para que en un futuro puedan ser personas de bien profesionistas, el municipio cuenta con grandes talentos y el ejemplo es que en la actualidad hay campeones en diferentes áreas de lo que al deporte compete.

“Siempre es importante apoyar a todos los deportistas, ellos se acercaron aquí con nosotros vi su petición y de inmediato gire instrucciones para poder brindar el apoyo de los uniformes a estos jóvenes talentosos orgullosamente fortenses”, expresó el alcalde municipal.

Agregó que los campos deportivos se están atendiendo para que estén en mejores condiciones, solicitó paciencia que entiempo y forma a las posibilidades se estarán limpiando, rehabilitando cada uno de ellos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *