Vie. Oct 7th, 2022

Tras una persecución, los uniformados obtuvieron este resultado

Culiacán, Sinaloa, 12 de agosto de 2022.- Decenas de dosis de presunta droga, fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, luego de una persecución a un motociclista en Culiacán.

Los hechos se registraron por el canal ubicado a espaldas del aeropuerto cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad en la zona; fue ahí donde observaron a un joven que viajaba en una motocicleta sin placas de circulación y que llevaba una bolsa de plástico negro.

El conductor, al notar la presencia de los policías, imprimió velocidad al vehículo ligero introduciéndose por una brecha del camino, al mismo tiempo que arrojó la bolsa, por lo que se le dio seguimiento sin poder ubicarlo.

Al inspeccionar el lugar, los efectivos encontraron la bolsa la cual contenía decenas de dosis de presunta droga; por las características del producto, pudiera tratarse de mariguana, así como cristal y también presunta cocaína.

Todo fue asegurado y trasladado ante las autoridades correspondientes, encargadas de determinar el peso y tipo de sustancias que fueron encontradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *