Read Time:54 Second

Como toda una tradición en el municipio este fin de semana se celebrará este evento deportivo con rama varonil y femenil.

El Fuerte, Sinaloa, 12 de agosto del 2022.- El alcalde Gildardo Leyva Ortega, invita a la ciudadanía fortense a ser parte de este gran evento deportivo que se llevará a cabo este sábado 13 de agosto “Inter Sindicaturas Voleibol de Sala 2022”

La titular del Instituto Municipal del Deporte en El Fuerte Guadalupe Torres, expresó que se iniciará con la disciplina de voleibol, agregó que el Inter sindicaturas se estará realizando aplicando las diferentes disciplinas deportivas en los próximos fines de semana.

“En este gran evento deportivo nos estarán visitando equipos representantes de cada una de las sindicaturas, tanto en rama varonil como femenil, ellos estarán compitiendo por el campeonato, ya que nos estarán representando en los próximos eventos deportivos”, manifestó la funcionaria.

Los equipos podrán estar conformados por 6 integrantes con un máximo de 12 jugadores, los encuentros se llevarán a cabo en el Auditorio municipal “Antonio Martines Torres” y en la escuela primaria “Prof. José Rentería”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *